Transversal 8 N° 10-73 Barrio Santa Clara. Cereté - Córdoba

Escudo Liceo León

Preescolar

Es la primera etapa de la educación formal. Consta de los grados de prejardín, jardín y transición, donde se realiza el proceso de adaptación y es el encuentro de los niños y niñas con la oportunidad de desarrollar sus talentos, creatividad, habilidades básicas de pensamiento, competencias, seguridad emocional y afectiva.

Los docentes desarrollan actividades que promueven la confianza sí mismos, descubrimiento de su yo, estimulación de la curiosidad, encuentro con micro mundos y exploración del entorno, mediante el asombro y la pregunta.

Al concluir esta etapa, el estudiante ha adquirido los elementos necesarios que le permitirán acceder con éxito a la educación primaria.

Nuestra propuesta educativa es «PEDAGOGÍA PARA EL ENCUENTRO». Este modelo pedagógico privilegia  el desarrollo integral y el docente es un organizador de encuentros del niño con su yo,  con la naturaleza, la sociedad, la cultura,  la ciencia, la tecnología y el pensamiento.

El Liceo León de Greiff, comprometido con los fines de la educación preescolar,  está implementado su propio modelo pedagógico, cuya propuesta educativa se apoya en  la inserción activa y consciente del niño en el medio social y cultural centrándose en  el desarrollo de la autonomía, la ciudadanía y el afecto.

¿QUE OFRECEMOS?

  • Ingles
  • Grupos reducidos con un máximo de 20 niños.
  • Profesor especializado y con amplia experiencia.
  • Actividades tecnológicas, artísticas, música, danza
  • Servicios de apoyo psicopedagógico para niños que lo requieran, así como padres de familia (escuela de padres de familia  y talleres para padres.)
  • Ambiente académico de respeto o y afectividad entre toda la comunidad lilegrista.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

  • Visitas a centros de interés: reconocimiento a parques, centros comerciales, el mundo de tea, granjas, laboratorios.
  • Encuentros deportivos,
  • Representación en los grupos de danzas.

Primaria

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Bachillerato

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Circulares Académicas

Semana Cultural

Escudo Liceo León