Ceromonia de Graduación Promoción Envision - 2013

En las instalaciones del Hotel Cacique T de la ciudad de Cereté, se llevo a cabo el día 5 de diciembre de 2013 la ceremonia de graduación de los bachilleres de la Institución Educativa Liceo León de Greiff. A esta asistieron directivos, docentes, padres y madres de familia.

El fundador de la institución educativa Dr. ESTEBAN LÓPEZ DORIA destacó  el desempeño de la comunidad educativa, así como la superación y la labor realizada por cada uno de los estudiantes que ven lograda una meta, esperando de cada uno de ellos que su formación y los conocimientos adquiridos durante su etapa escolar les permitan  enfrentar  los retos y  superar las adversidades  que en el camino encontrarán.

Durante la realización de la misma, se proclamo como mejores bachilleres y mejores pruebas Icfes Saber 11º a: LUIS CARLOS MENDOZA NOVA y ANDREA CAROLINA COGOLLO COGOLLO.