Temporada cultural 2022

EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE SUS 45 AÑOS, EL LICEO LEÓN DE GREIFF INICIA LA TEMPORADA CULTURAL 2022

La temporada inició el viernes 22 de julio a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la institución con la premier en Cereté de la obra de teatro titulada “La noche de los aparatos”, creada y puesta en escena por el grupo de teatro de la institución.

Entre julio y octubre se desarrollará la programación de actividades culturales del Liceo León de Greiff, que para este año, en el marco de la celebración de sus 45 años, se ha diseñado una oferta cultural gratuita dirigida al público en general, donde se podrá apreciar en distintas fechas, el producto desarrollado por los estudiantes de la institución en sus talleres de formación artística. Contará con exposiciones de artes plásticas, conciertos musicales, teatro, cine, literatura, danza y mucho más para todos los gustos. ¡Prográmate!

Este año queremos que toda la comunidad cereteana conozca la variada e interesante producción cultural que están generando los estudiantes en sus procesos de formación cultural, son resultados satisfactorios, producto de su esfuerzo, que merecen ser resaltados dentro de los procesos de empoderamiento y educación integral de nuestros estudiantes. Esta actividad también busca enriquecer la oferta cultural de nuestro municipio, generando alternativas de entretenimiento cultural de calidad para toda la comunidad, manifestó, Esteban López Doria, fundador del liceo.

La institución ofrece a sus estudiantes dentro de su programa de estudios talleres de formación artística en teatro, danza, artes plásticas, canto, formación musical en instrumentos de viento y cuerdas (violín y guitarra), cumbiamba, vallenato, cine y medios audiovisuales, robótica, ajedrez, pintura y manualidades y escritura creativa.

¡quedan todos cordialmente invitados!