Las Metas que nos Propusimos Hoy, Serán Nuestro Calentamiento Mañana...

Arranca el 2019 y con él muchos propósitos que harán de este año una gran cosecha de éxitos, este es el pensamiento de los estudiantes de grado once, quienes iniciaron desde diciembre su proceso de formación integral con el firme objetivo de graduarse con grandes méritos y dejar en alto su paso por el Liceo León de Greiff.

Con la finalidad de motivarlos y ayudarlos a conseguir una gloriosa victoria, Dirección Académica ha programado una serie de actividades para estimular sus aspiraciones y guiarlos por el camino del triunfo, es por eso que se les brindó un encuentro con egresados de diferentes promociones en la que tuvieron la oportunidad de escuchar los testimonios de estudiantes que con esfuerzo y dedicación hoy ven como sus sueños se hacen realidad a través de la decisión de otorgarle al estudio el pilar y fundamento para sus proyectos de vida.

Los egresados Lilegristas revelaron el secreto del éxito, el cual es el producto de una actitud en la que valores como la responsabilidad, perseverancia, disciplina y pasión son definitivamente un ingrediente central para emular y superar el legado de cada generación.