Lanzamiento Promoción 2018 | WEREWOLVES

PROMO 2018, WEREWOLVES: UNIDOS CUAL MANADA.

Por: Andrés Cárdenas - 11ºα | 09 de Abril de 2018.

Uno de los rasgos más importantes de los estudiantes que están en el grado 11° es elegir las características de su promoción. Werewolves, significa hombres lobos, elegimos ese nombre porque los lobos están reunidos por manadas, y los valores como la amistad, confianza, fortaleza y unión, que se han ido cultivando a lo largo de estos años son tan fuertes como las de una manda de lobos. Nuestro lema es “Be brave like a Wolf”, que significa “sé fuerte como un lobo”, desde este año dejaremos atrás nuestros miedos, nuestras desconfianzas, el negativismo, nuestro pasado, y miraremos al frente, al futuro, a las oportunidades, al positivismo, al esfuerzo que realizaremos para cumplir nuestros más profundos sueños, porque podemos, los lobos son criaturas que no les da miedo cuando ven dificultades para salir adelante, así seremos nosotros. Werewolves no es solo un nombre más, Werewolves es una manada, nuestra manada y a pesar de las dificultades que tengamos durante este año, las enfrentaremos, juntos, como familia que somos.