IV Congreso Pedagógico Departamental | Conaced Córdoba

Docentes del Liceo León de Greiff asistieron al IV Congreso Pedagógico Departamental Conaced Federación Córdoba, evento realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería y cuyo tema central fue: "Innovación Educativa y Competencias que Transforman"

Durante el marco del evento se presentaron dos ponencias: La primera a cargo de la Dra. en Ciencias Pedagógicas Magaly Ruiz Iglesia quien abordó la temática central del congreso y la segunda a cargo del Dr. Marcos Raúl Mejía, cuya ponencia se fundamentó en la investigación como eje articulador de la escuela. Los ponentes a través de su aporte ilustraron a los docentes participantes acerca del cambio que se ha de venir en la educación y de los nuevos modelos y estrategias a implementar a fin de que las escuelas sean espacios de formación humana integral, de que sean entes transformadores y a la vez referentes para otras obras educativas en el país.

Al finalizar, la Directora de Conaced Federación Córdoba CARMEN CECILIA GÓMEZ HERNÁNDEZ, agradeció la participación masiva de cada una de las instituciones miembros y resaltó su loable labor en el campo educativo.