Finaliza Exitosamente Jornada Cultural Lilegrista 2017

En un ambiente juvenil centrado en la responsabilidad, libertad responsable, amistad, valoración del autocuidado de la persona y como Lilegristas comprometidos en su proceso de formación y realización, celebramos la Jornada Cultural 2017 y la conmemoración de los 40 años.

Espacio que se vivió gracias al aporte de cada uno de los miembros de la comunidad educativa, docentes, estudiantes, padres de familia, asopadres, administrativos, directivos, personal de servicios generales e invitados especiales.

Cada una de las actividades brillo por su organización y creatividad, en ellas los niños y jóvenes con sus inquietudes, motivaciones y con la mediación de sus docentes, fueron la respuesta a este gran compromiso, experiencia que nos abre puertas, posibilidades de impulsar el desarrollo de talentos y capacidad de liderazgo en nuestros estudiantes. Muchísimas gracias, Dios les bendiga grandemente.