Liceo León de Greiff Segundo Puesto Competencia de Porrismo Juegos Intercolegiados Supérate 2017 | Córdoba

El sábado 29 de Julio, el Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación de Córdoba, llevó a cabo la competencia de Porrismo (Cheer) de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

En el Coliseo Mario León, los asistentes disfrutaron de las rutinas de competencias de las instituciones participantes incluyéndose dentro de estas el Liceo León de Greiff, quien se hizo presente por segunda vez en representación del municipio de Cereté y, después de una aguerrida competencia con equipos de porristas de Buenavista, Chinú y Ayapel obtuvo el segundo lugar en tan importante certamen.

A razón de ello, las directivas del Liceo León de Greiff resaltan el esfuerzo y la dedicación realizada por el equipo de porristas Lilegre 2017 y se enorgullecen por el triunfo alcanzado. De igual manera, felicitan al entrenador Jolman Borjas quien realizó una excelente coreografía, demostrando su buen trabajo y dedicación para con el Liceo.