Instructivo Proceso de Matrícula en Línea - Alumnos Antiguos

Para su tranquilidad y la salud de todos, el proceso de matrícula para el año 2021 podrá realizarse completamente en línea desde la comodidad de su hogar, sin que tenga que desplazarse hasta las instalaciones de la institución.

Para realizar la matrícula y proceder a su legalización, el estudiante deberá encontrarse a paz y salvo con la institución al corte de 2020.

El proceso se realizará en el LMS EDUTRACER (www.lms.edutracer.com), para lo cual deberá iniciar sesión utilizando el usuario y contraseña previamente asignado a cada uno de los estudiantes.

La fecha máxima para esta legalización de la matrícula será el 23 de enero de 2021, la documentación debe estar completa y totalmente diligenciada, so pena de que se rechace la legalización por parte del área de Admisiones y Registro de la Institución.

Para el grado once (11°) el proceso deberá realizarse a mas tardar el 12 de enero de 2021, teniendo en cuenta que su año escolar inicia de manera previa a los demás grados de la institución.